NOTICIAS

Comienza la temporada de los equipos infantiles

Publicada el 24/01/2012

Ya están disponibles los calendarios de las competiciones donde tomarán parte nuestros equipos infantiles.

Llegó la hora de debutar para nuestros equipos infantiles en sus respectivas competiciones. Después de haber comenzado los entrenamientos allá por el mes de octubre y tras disputar varios partidos de preparación amistosos, llega la hora de iniciar la competición oficial.

Primeramente lo harán los chicos que competirán, bajo la denominación de "BM Fuentes Carrionas", en la competición provincial infantil masculina que engloba a los equipos de Burgos, Soria y Palencia. Sus rivales serán el "Villa de Aranda" y el "CD BM Ikadel Villagonzalo" en un formato de liga a doble vuelta. La competición se inicia este fin de semana del 29 de enero con el encuentro que se disputará en Aranda de Duero y que enfrenta al equipo local, el "Villa de Aranda", con nuestros chicos del BM Fuentes Carrionas. El debut oficial de nuestro equipo en casa llegará en la tercera jornada fijada para el 12 de febrero, día en que también jugarán las chicas.

Mientras tanto, el debut para las chicas llegará el fin de semana siguiente, el 4 de febrero. Éstas militarán en la liga provincial infantil femenina de Palencia con el nombre de "GrupoKe BM Fuentes Carrionas". En esta competición se enfrentan a los equipos del BM Palencia Femenino, inscritos como "Ambuibérica A", "Ambuibérica B" y "Pastas Uko Palencia". El primer encuentro se disputará en Velilla el domingo a las 12 de la mañana entre "GrupoKe BM Fuentes Carrionas" y "Ambuibérica B".

Esperamos contar con un gran apoyo del público para animar a nuestros chicos. Todos los resultados se actualizarán en la web en las secciones de cada equipo y en la sección competiciones se puede consultar el calendario y la tabla clasificatoria a través de la web de la federación.